jueves, 17 de enero de 2013





REGALOS DE NAVIDAD


Como llegaban los reyes,  me puse a trabajar siguiendo las indicaciones de mi profe Ana  y la verdad es que he quedado muy contenta con los resultados.



Estas son dos libretas de notas.
Sin saber como me he metido de cabeza en este mundo tan apasionante.



Estos cuatro blocs de notas tienen la parte de atrás de imanes para poderlo pegar en el frigorífico u otro sitio.
Me encanta poner frasecitas.




Era el cumpleaños de mi sobrina y la hice esta libreta con frases y claves de música. Creo que sí que la gustó .






Esta es una serie que he hecho,  también para pegar con imanes en el frigorífico y no olvidarse de lo que se tiene que comprar.




Esta es una serie que he hecho,  también para pegar con imanes en el frigorífico y no olvidarse de lo que se tiene que comprar.


 

Tenía una pizarra magnética toda blanca y cada vez que la miraba pensaba en lo sosa que era, se me ocurrió decorarla así y la verdad es que ha quedado muy agradable; lo mejor el rotulador disfrazado de lunares.

 Con unas agendas que tenía de propaganda, las he forrado con  un papel de música , que me encanta, lo he envejecido con tinta de color ocre, las he puesto un marcapáginas y este es el resultado.
A mis hijos les ha encantado y ya están haciendo uso de ella.




A la abuela  Carmen la encantan estos calendarios y se me ocurrió decorarlo un poco y la verdad es que el calendario ha cobrado vida.



Mi hijo utiliza mucho los marcadores y las librtas , por eso pensé en que sería útil esta carpeta.






  Esta carpeta está realizada con varios papeles envejecidos, he añadido unas frases y varias notas de música ya qye a mi sobrina la encanta la música. Para proteger la carpeta la he forrado con plástico adhesivo


1 comentario:

  1. ¡Vaya trabajazo! Seguro que les han encantado los regalos "Hand made". Muy, chulísimo todo. Los adornos de Navidad, han quedado muy simpáticos. Ya estoy deseando ver lo siguiente...

    ResponderEliminar